jueves, octubre 22, 2015

A hurtadillas...

Hoy, a hurtadillas descubrí
cuan bello es el alma de un niño...
Su pureza es exquisita
y su amor, sin medida.
No se manchó su ternura
con amarguras o maldades
Es virgen de sentimientos...
Es un corazón abierto
a las delicias que llegan
Es un manto de esperanza
para futuras lloviznas
que no mojarán sus ansias...
Es una llama que crece ,
que brilla y que trae tibiezas...
Un ángel que Dios nos manda
Un pimpollo que se abre...
Una brisa que acaricia
Un sol que alumbra y no quema
y una luna que esta llena
rodeada por mil llamitas...
Hoy a hurtadillas observé
una preciosa cartita
en que mi nieta decía
Los quiero ...
Los quiero abuelos !
como quiero a mi  mamita...
Y que al final rubricaba
con una bella firmita
.
Rodolfo
(gracias querida nieta)

3 comentarios:

AdA... dijo...

¡Qué maravilla...! ¡Qué bonito ese cariño inmaculado de los niños!

Me permito compartir tu felicidad y también te felicito, por la belleza de tus letras y por esa nieta que adora a sus abuelos.

Un abrazo :)

Rodolfo N dijo...

Gracias querida amiga y como bien decís es una "carino inmaculado" Un Gran abrazo para vos !!!

Duarte dijo...

Cuanta ternura expresan tus palabras, sentimentos que brotan de lo más profundo del ser, vienen del alma.
Bello. muy bello.
Gestos que atan, preludio de lo mucho de maravilloso que te espera.
Abrazos de vida, amigo mío.