martes, octubre 30, 2012

Caricias de rosa...



CARÍCIAS DE ROSA

Rosa, o Nome da minha mãe.
Como o da rainha das flores!
Os seus dedos possuíam a suavidade
Duma carícia aveludada,
Como a da sua pele, branca e corada.
Que cheirava a rosa recém-cortado…

Y así...

MÃE

Viva tenho a sua imagem,
deambula comigo tão fiel bagagem,
essa voz sua, que fez presa em mim;
Afagos cheios de ternura que recebi,
Abraços, beijos e mimos sem fim.
Impossível mãe, não a esqueci!
.
 
Poesía de mi amigo Duarte a su madre.

11 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Amigo, un hermoso homenaje el tuyo con estas magníficas palabras.
Un abrazo

Duarte dijo...

... has hecho que mis mejillas se humedezcan y el gusto a salado inunde mi boca, lo saboreo, ya que me sabe a miel de amistad.
Eres un ser inmenso, de una sensibilidad especial, que para satisfacción mía estamos en sintonía.
Que Dios te conceda años de vida y la posibilidad de que un día nos podamos reunir, aquí o ahí, en amena conversa.
Abrazos de vida, buen amigo.

AdA... dijo...

Tu amor filial te honra, Joaquín...

Muchos besos, amigos míos (ambos poetas)

AdA... dijo...

Querido, Joaquín, (con el permiso y cariño de nuestro amigo Rodolfo) un comentario más...

Comentar en tu blog (para mí) es casi imposible, suele salir erróneo siempre, lo siento tanto, pero bueno... Solo eso y comentar que el post último es una maravilla, sobre todo los jardines, mis felicitaciones para tus ojos de poeta;)

Rodolfo N dijo...

Ada: gracias querida amiga.¿Y con música charlada seguis teniiendo problemas?

Rodolfo N dijo...

Ada: gracias querida amiga.¿Y con música charlada seguis teniiendo problemas?

Duarte dijo...

AdA,
nadie me ha comentado nada, cuanto lo siento.
Debe ser algo vinculado a tu sistema.
Si, Mateus, merece una visita, como menos por los jardines. Para los amantes de los vinos, también, sobre todo los Mateus Rosé.
Rodolfo, mis disculpas, pero, por veces, el sistema se atasca y tu surges como helo de enganche... eres la persona adecuada: cuanta serenidad Sr. Juez!.
Um abrazo bien fuerte para ambos

AdA... dijo...

Hola, Rodolfo...
Pues hoy, lo intenté y no hubo problema, al margen de lo que que te digo en el comentario, gracias.

El comentario lo dejé en la canción de Nat King Cole: "Tú eres tan amable"

Me pareció no solo hermosa, sino la más adecuada para el momento porque, verdaderamente,Rodolfo,... tú eres tan amable. Besos

AdA... dijo...

Pues seguro es como dices, Duarte y verdaderamente lo siento, pues me gusta comentar, pero a veces no puedo(ya te lo comenté alguna vez)

La ventaja que hay con el vino es que no hay que ir hasta allí para gustarlo. Y bueno ahora con tus imágenes con los jardines igual, gracias y un gran abrazo.

Rodolfo, perdón y gracias por tu confianza y paciencia, eres una bella y admirable persona ¡Muasks!

Unknown dijo...

Jjaa me dejaste anodadado de elogios.Sos una persona maravillosa con la cual es muy agradable comparir. Ademas..tu eres tan amable....



Unknown dijo...

Jjaa me dejaste anodadado de elogios.Sos una persona maravillosa con la cual es muy agradable comparir. Ademas..tu eres tan amable....