martes, enero 03, 2006

AÑO DE ARTE ?

Almuerzo de incio de año, en la casa de alguien muy, muy cercano.
estrenaba su nueva casa , una hermosa mansiòn llena de detalles creativos, con un estilo califoriniano, tan hermoso...
Toda una belleza arquitectònica, pero hubo un detalle que lo supero todo, y que muestra que enorme y fabuloso es el tesoro, de aquel que teje el arte con lasmanos.
En la gran sala, (donde para mi orgullo), sobre el hogar, palidecìa un òleo que le habìa obsequiado hacìa algunos años, asomaba, como un regalo un bellisimo piano de cola, adornado con destellos de luz que llegaban desde los ventanales.
Fue como una invitaciòn a los recuerdos, y de las manos de una exquisita pianista (tambien, muy, muy cercana), surgieron las mas bellas melodìas, las que nos acompañaban cuando niños y luego adolescentes.
Una tras otras vistieron con colores aùn mas hermosos, que los que daba, el esplèdido dìa, que espiaba,detràs de cortinas .
Y el ambiente se encendìa en letras , en bellos paisajes de nuestra bella vida, y, allì juntos, a la vera del piano, que majestuoso, soltaba sus acordes, se fue apagando la luz de esa jornad, un hermoso dìa de letras y recuerdos...
Atràs quedo el lujo del cemento...
Ttriunfante una vez mas, fue la poesìa...

Rodolfo 1-1-06

2 comentarios:

Nidesca dijo...

¡Qué hermoso momento viviste! Y lo más importante es que supiste distinguir a la poesía, que estaba allí presente disfrutando de la música del piano y de los recuerdos que unían a los presentes.

Rodolfo N dijo...

Gracias por tu comentario.Fue una hermosa velada.Cariños