lunes, enero 02, 2006

LA DISTANCIA


Me acuerdo que nuestras palabras fueron rotas,
por una sirena que corría lejana, quien sabe donde.
Yo tuve miedo, porque siempre cuando oigo este sonido,
pienso en alguna cosa grave...
Y no me daba cuenta que para ti y para mí,
no podía suceder nada mas grave, que nuestro adiós.
Nos miramos...
Hubiéramos querido permanecer abrazados,
y, en cambio, con una sonrisa
te acompañe por la misma calle,
te besé como siempre, y te dije dulcemente:
La distancia, es como el viento, apaga el fuego pequeño
pero enciende aquellos grandes...
Sabes que la distancia es como el viento,
se lleva con el tiempo de un olvido,
Que haya pasado un año es un incendio
que, me quema el alma...
Yo que creía siempre, ser mas fuerte,
me ilusionaba, amor, en olvidarte,
y en cambio estoy aquí, recordándote,
recordándote...
Ahora que ha pasado tanto tiempo,
mi vida doy, si tu te acercas,
para volverte a ver, un solo instante,
y decirte: perdóname...
No he comprendido nada de tu amor,
y he tirado, sí, inútilmente
la única cosa buena de mi vida:
el amor tuyo...
Chau... chau , no llores...
Gracias...
Yo volveré...
Te lo prometo, volveré,
Te lo juro amor.
Porque te amo,
te amo...
Chau,
Chau..

D.Modugno

2 comentarios:

Nidesca dijo...

Cada una de las partes debería llevar una hoguera encendida en su interior, una hoguera que sólo el otro (o la otra) pudiera ver, para que cuando alguno de los dos quisiera retomar el camino hacia la esencia de ese cuerpo (de ese amado cuerpo)la hoguera le indicara el camino.
No, el fuego no se apaga.

OK

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »