martes, febrero 06, 2018

Ayer.

Si pudiera ingresar
a nuestros sueños,
elegiría , tal vez el más lejano
Aquel que nos encontraba en una nube
arrullándonos en un abrazo.
Donde el sol estaba muy lejano
y debajo una leve llovizna  amaneciendo.
y tu lucias un vestido azul que tanto amaba,
y yo con mi habitual traje y corbata,
en la puerta del negocio de tus padres.
Es más, no sé si solo fue un sueño..
Tal vez fue algún recuerdo que he encontrado
encubierto en un amanecer que tanto he amado...

..
Rodolfo .

5 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Que bello leerte....paso a dejarte saludos.

Duarte dijo...

No creo que haya sido un sueno, amigo mío, el sueño es algo efímero, más bien no has vivido y recuerdas con añoranza.
Bellos tus decires...
Abrazos de vida

Rodolfo N dijo...

Gracias

Duarte dijo...

Mi deseo es que sigas bien, mi buen amigo. Noto tu ausencia!
Abrazos de vida

Duarte dijo...

Como duele el silencio de la ausencia... deseo que sigas bien.
Un gran abrazo para una Páscoa muy feliz.