sábado, agosto 23, 2014


 

 

8 comentarios:

AdA... dijo...

Una preciosidad, amigo querido... son tantas las cosas bellas, después de todo, que nos necesitamos todos, para hacerlo presente, unas veces uno y otras veces otros... Gracias por traer esta hermosura. Un abrazo grande

Rodolfo N dijo...

Gracias querida amiga.Claro que nos necesitamos-.Me parecio que estaban preocupada por algo de allí mi falta de comentarios en tu blog. Cómo estas?

Duarte dijo...

Boa eleição!!!
Me gusta mucho, hasta en italiano!
Tengo una versión de Vinicius de Moraes que lo borda maravillosamente.
Excelente iniciativa, que apoyo, llenemos la vida de buena música!...
Abrazos de vida, mi querido amigo.

Rodolfo N dijo...

Gracias querido amigo !!!!

Anónimo dijo...

... Gracias, Rodolfo. Pues sí, lo cierto es que llevamos una temporadilla fuerte o malilla, con mi madre y tuve que estar un tiempo con ella. Ahora he vuelto a casa y también tuve algún contratiempo, pero bueno nada grave; cosas de ir con prisa y no mirar conqué te chocas.Pero como te digo, dentro de todo, estoy contenta, hay que aceptar las cosas como vienen y disfrutar los buenos momentos e intentar no decaer en los tristes y, contar con todo y con todos. Gracias y un enorme abrazo. (Espero que tú estés muy bien, amigo querido)
AdA...

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Muy bonito Rodolfo muchas gracias por compartirlo :)

Rodolfo N dijo...

Ada: Que todo siga bien si Dios quiere ! Besos


Charo; querida amiga gracias una vez más por ingresar estap ágina. Besos!

RosaMaría dijo...

En realidad es precioso, me gustaría escucharlo en italiano como pone Duarte. Muy positiva la letra concuerda perfecta con la música. Abrazo grandote.