viernes, junio 14, 2013

Papá...


Oh Papá, oh Papá oh Papá
que recuerdos hermosos yo tengo
de mi infancia feliz en el tiempo
cuando tierno tomabas. mi mano
y tú me ensenabas las letras, mil veces...

Oh Papá, oh Papá, oh Papá
de tu mano yo fui a la Escuela...
Que Colon navegó desde Palos,
que la tierra es redonda recuerdo...
y jugabas siguiendo mis juegos..
Papá repartiendo su amor, su alegría....

Oh Papá, oh Papá, oh Papá..
aprendí lo que es malo y es bueno...
disfrutando contigo
y sonriendo, oh papa !

Oh Papá, oh Papá, oh Papá
Tu me hablabas como un buen amigo
y llenabas de luz nuestras vidas
Y aprendí del amor y del cielo
 el amor al hogar...
Te venero oh Papá....  
.
(aunque estás en el cielo siempre te tengo conmigo)

6 comentarios:

Duarte dijo...

Un bello canto de amor filial.
Si los pudiéramos tener para siempre!...
Sin duda, un padre ata y deja enseñanzas que el paso del tiempo no borra, agranda, con lazos de amistad.
Los sentimientos que expresas son prueba de ello.
Un gran abrazo

Rodolfo N dijo...

Duarte: Mi buen amigo gracias siempre por tu palabra atinada y de aliento es un verdadero aliciente.Como vos decis: Los sentimientios son prueba de ello-
Un abrazo!

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

El amor de un padre, sendero que marca camino y hace de ese andar un bello pasear.
Un besito Rodolfo.

Unknown dijo...

Un canto a tu padre... un himno a él sin lugar a dudas!

Y al expresarlo emociana el sentir a quién te lee.

Ese padre tan presnete que siempre ha estado y tanto de tanto tenemos para áun decirle gracias, o mirarle a los ojos en silencio....
o abrazarlo por tantos no abrazos que hemos dado.

Hermoso y emotivo post!


Dejo mi huella e invitoa pasar por mis blogs a retirar lso premios y regalso dejados alli.

Mis blogs:
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Un abrazo enorme!
tuya
María dle Carmen

En fin Papa es y ahde ser un grande!!!!!!!!!!!!

Rodolfo N dijo...

Charo:
Querida amiga, gracias por tus palabras tan sensibles.
Besos.



Maria del Carmen;
Gracias por tu visita y tus palabras tan cariosas.
Un abrazo!

Marcos Romano en Jujuy dijo...

¡Este poema me ha hecho emocionar...por demás! Tengo casi setenta años,y mi padre me regaló este poema, cantado por quién sabe quién, cuando tendría nueve o diez años , en un disco de pasta 78rpm. "Para que cuando seas grande te acordés de mi". Y así fue. Recordaba versos sueltos y algo de la melodía... Y "gugleando" llegué hasta vos. Y recordé la música y lo canté con mucha emoción. ¡Te agradezco profundamente!