sábado, septiembre 22, 2012

Breve...


Déjame por un instante
ser tu inspirada primavera...
Déjame ser esa brisa tempranera
que acaricia los árboles
mientras realizan el milagro
eterno y reiterado de su alumbramiento.
Déjame ser esa mariposa que danza 
en la bella cercanía de tus ojos,
mientras una tibia llovizna tropical
se adhiere a tu piel y se evapora...
Podría ser sólo un sueño...
o quizá un deseo...
pero en mi corazón late
una renovada primavera,
y el deseo, ingenuo tal vez,
de ser el mensajero del aroma de los azahares
para que compitan con el perfume de tu piel
y la suave caricia de tus cabellos...
Déjame , entonces, por un instante
ser tu inspirada primavera...
.
Rodolfo

9 comentarios:

Saray dijo...

Déjame ser todo aquello que anhelas...

Me encanta :)

Un abrazo!

AdA... dijo...

Es precioso, amigo... Gracias por traerlo y compartir el brillo y primer verdor de la nueva primavera. Por aquí estrenamos nuevo otoño, que también guarda un enorme encanto.

Que ambas estaciones, entre todo, nos ofrezcan bonitas oportunidades para vivir y para crear poemas tan bellos como este tuyo.

Un abrazo grande, Rodolfo...

greentea dijo...

era bom que todos desejassemos ser assim... um regresso, uma doce primavera

Laura Caro Pardo dijo...

Precioso, Rodolfo.
Un abrazo.

Rodolfo N dijo...

Saray:
Me encanta tu visita.

Cariños:


Ada:
Que siempre sigas siendo una primavera en todas las estaciones del año querida amiga!.
Besos.



Greentea:
Muito bom! Obrigado amiga!


Laura;
Gracias y un beso para tí.

Duarte dijo...

Este tu canto a la primavera está impregnado de belleza y fuertes sentimientos.
Me gustan los equinoccios, me quedaría con ellos, los solsticios no me agradan nada, así como el frío y el calor... los suprimiria.
Los demás son belleza, como lo que expresas.
Aquí estamos en otoño... pero me has inspirado así...

Cierro los ojos y siento,
aromas de primavera.
Cantan los pájaros…
¿hay algo más hermoso?
Claves de felicidad
en momentos de dulzura!
Algunas nubes fluctúan
en un cielo azul, brillante.
En los escasos días de lluvia,
ese azul esmorecerá,
para quedar pintado de gris:
¡Me parecerá algo maravilloso!

Un gran abrazo, amigo mío

Rodolfo N dijo...

Duarte:
Gracias amigo es un hermoso regalo !. Si lo permites lo subo en la próxima entrada.
Un Abrazo!

Duarte dijo...

Claro que si.
Me alaga que mis humildes versos leguen a ser de tu agrado. Siendo tan sublime lo que creas.
Abrazos

Rodolfo N dijo...

Pues entonces y con tu permiso, adelante !!
Un abrazo