jueves, mayo 12, 2011

Te encontré...


Te encontré sin esperarte...

Te sentí tan solo mirándote

Te miré y ya fuiste mía

te aspiré hasta que llegó el hastío...

Renací entre las flores del campo,

caminé mi camino gateando.

Admiré lo que tu sentías...

y mientras los dias pasan

yo sigo con la vida...



Pero ya ella no es la misma...

un perfume cautivante es mi fiel compañía

y la suave gramilla de primavera

se ofrece gentil a nuestros pasos casi halados

siguiendo nuestro rastro...

Vistiendo nuestras almas de colores

y enhebrando las más dulces notas

en la brisa suave y armoniosa

de un apetecido atardecer en la campiña...

.


Gracias Mucha por acompañar e inspirar estas letras




9 comentarios:

Mayte dijo...

Como suceden las mejores cosas, sin esperarse, incluso como ahora sin esperar leo algo tan lleno de belleza.

Besiño.

Recomenzar dijo...

Gracias a vos.No recuerdo cuando comenté de esa manera.
A veces me siento poeta y vos que sos un poeta de verdad les diste candencia a mis letras.
Ya ves bailamos muy juntos esta danza de las letras
te sigo de cerca y vos das la media vuelta
mientras yo sonriendo desde lo lejos
te leo
Y tomo mi siesta
Un beso, mas dos mas
:)

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Precioso Rodolfo, hermanar palabras siempre es doble emoción, compartir versos y compañía.
Un beso a ambos. :-) con el cariño de siempre

AdA... dijo...

Muy hermoso. Os ha quedado bonito de verdad.

Felicitaciones y gracias a los dos por crear cosas bonitas.

Besos

Duarte dijo...

Cuanta belleza en la palabra!... me habéis embebido con vuestro néctar de vida y aquí tenéis las consecuencias...

La primavera inunda la pradera
de bellos colores, que nos cautivan...
Se mecen con la brisa al fin de la tarde,
que arrastra perfumes embriagadores
que nos incitan a soltar la palabra,
en verso... en prosa... ¡que más da!
Son los aromas de la primavera
y sus efectos regeneradores.


Os abrazo con amistad

இலை Bohemia இலை dijo...

La homenajeada debe estar henchida de orgullo...
Bellos versos...
Bss

Rodolfo N dijo...

Mayte:
Gracias , amiga .
Besos.



Mucha:
Siempre tus palabras son tenidas en debida cuenta amiga.
Gracias y Besos!s


Charo:
Querida amiga, vos bien sabes de esta forma tan linda de crear.
Besos!Ada:


Ada:
Gracias querida amiga.
Besos.


Duarte:
Amigo es un placer recibir tan estimado elogio.
Un abrazo!


Bohemia:
Gracias amiga.
Besos!

Anónimo dijo...

Es magica tu compañia, magia en la letra que hilbanas a la belleza y al corazon cuando te visito..y te siento de esta forma tan bella, amgo!
Un abrazo feliz, para ti.
Y un suspiro magico me llevo..
:)

Rodolfo N dijo...

Alma:
Y tu suspiro lo guardo profundo en mi corazón.
Besos!