martes, junio 01, 2010

Pensamientos...


Para dejar atrás viejas querellas,

para olvidar las cosas olvidables,

para asumir de una vez ya los fracasos

y hacerme dueño de ocasionales logros

he de recurrir a lo que quede

en los difusos espacios de mi alma...

Le quitaré el polvo a todos mis sueños archivados

buscaré los brillos de la niñez que aún guardan mis ojos,

con la mente dispuesta y el corazón abierto

intentaré remontar sin retaceos

la paz de los silencios

que me acosan...

Mas, para prender nuevamente las estrellas

en mi espíritu vestido de tinieblas,

he de pensar en tí...

tan sólo eso...

.

Rodolfo

6-10

13 comentarios:

 Mayte dijo...

Tan sencillo y a veces tan complicado como el latido de un alma dentro de la nuestra.

Muy bello...mucho.

Biko.

AdA... dijo...

"Cuando quieras" canta Luz Casal, en la canción: "Piensa en mi" Preciosa. Bueno, seguro que la conoces.

Así que, ¡claro!, ¡porqué no...!

Si es esencial, la bondad, con el otro, imagina lo que es para uno mismo. Como dices,"sin reataceos" (me gusta la palabra esta) hay que ser y ayudarse a ser... si hay que pensar ¡Pensemos!

Un abrazo

PD.: Al contemplar cómo escribes. Admirada, imagino como piensas: admirablemente...

இலை Bohemia இலை dijo...

muy buena actitud, habrá que llevarla a la práctica...


bss

Duarte dijo...

Pensar y creer.
¿Como es posible?
¡cierto!...
en el amor todo vale...
amando.

Concuerdo plenamente con AdA... en el comentario que hace sobre "Piensa en mi" de Luz Casal... ¡me encanta!

El dibujo una preciosidad...

Um gran abrazo

Rodolfo N dijo...

Mayte:
Muy bellas tus palabras...siempre.
Besos.

Ada:
gracias... Me encanta poque tenés la virtud de acariciar con las palabras.
Besos.


Bohemia:
Gracias por tu visita,amiga!
Besos.


Duarte:
Es un gusto siempre recibir tu palabra de amigo.
Un abrazo!

mundo azul dijo...

__________________________________

Felizes, meu amigo, são os que ainda guardam nos olhos, o brilho da infância!

Lindo é o seu poema...


Beijos de luz e o meu carinho!

________________________________

Jesús dijo...

Amigo, qué belleza de poema.

Qué certeza la que envuelves en el regalo de tus letras.

Hay renovaciones que dependen "solamente" de eso, del amor, o de su pensamiento.

Un abrazo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Solo tu podias decir lo que el alma siente de ese modo...

Umma1 dijo...

Haypersonas en nuestras vidas, mágicas.
Con pensarlas, cae la luz sobre sobre nosotros.
Saludos

@Intimä dijo...

Pensar en ti, y dejar que todo fluya mañana...
Besitos Rodolfo, en tus poemas fluyo :-)

Rodolfo N dijo...

Zelia:
Gracias y besos llenos de luz para vos!

Jesus:
Un gran acierto tus palabras,amigo
Un abrazo

Marta:
Sólo vos podrías ser tan encantadora...


Umma1:
Lamagia , es cierto,invade nuestras vidas y sentimientos.
Un cariño,amiga


Darilea:
Charo,tus palabras inspiran y tanto,que he tomado para mi nuevo post un hermoso comentario tuyo que espero no te opongas a que lopublique.
Besos,mi querida amiga!

simalme dijo...

Las palabras son el refugio del alma. Y tu alma es grande.

Rodolfo N dijo...

Silvia
Gracias...