jueves, septiembre 04, 2008

Siempre


Siempre y cuando me lo pidas,

yo te espero.

Sabes bien que eres todo lo que poseo...

No me importan ya los tiempos,

ni lo que ocurra.

Sólo quiero y necesito que tus sueños

no se oculten en la maraña de los miedos...

Siempre y cuando tu confies

en que te quiero,

y no agites la borrasca del recelo

yo estaré ,como me pides, siempre atento

esperando las señales del regreso...

Si tu quieres y yo quiero

nada es vano.

Se disipa el horizonte mas lejano...

Las estrellas se refugian en tus ojos

y la noche me seduce desde tu boca...

Siempre y cuando tu me quieras...

Yo te espero.
.

Rodolfo

"Sólo se vive para ese poquito de felicidad que se espera."
Condesa de Noailles.

40 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Si la espera merece la pena..¿que hay mas bonito que eso??.
Precioso poema, esperare con imapciencia el siguiente.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

Hola Rodolfo
Que bello poema, estaba esperando con ansia su llegada.
Como bien dices: “yo estaré, como me pides, siempre atento esperando las señales del regreso..."
Yo también esperaba la llegada de tus excelentes versos.
Hasta pronto amigo.
Besos

simalme dijo...

Eh¡ por fin escribe. Se le echaba de menos. Decirle que tengo sus libros en primera fila de mis estanterías, ya leídos. Algún día pondré una foto donde se vea. Y no tarde tanto en aparecer¡.

Anónimo dijo...

El acto de esperar proviene de la esperanza.
Preciosas letras Rodolfo

Saludos y un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vale la pena la espera si la esperas con fe. Todo llega a su tiempo. Ya esperaba leerte, te dejo un beso, cuidate.

Ondina dijo...

Vale la pena la espera cuando no hay desepero,cuando hay confianza,cuando los miedos no ahogan los sueños,cuando se quiere,no hay tiempo,hay eternidad de instante y espera esperanzada por los instantes futuros.

Un fuerte abrazo

Duarte dijo...

Bello poema!

Amigo... Aznavour y una vela encendida son suficientes para que tu poema logre su efecto. La sensualidad, sensibilidad y concreción en la palabra terminan por rematar la obra.

Espero que lo consigas

Un abrazo

Rodolfo N dijo...

Mar:
Gracias y yo espero siempre tu estrella..
Besos

Conra:
MI amiga, gracias por tu gentileza y tus bellas palabras.
Besos

Silvia:
Sabes , mi incondicional amiga, que es un honor lo que me decis, y que yo te tengo en primera fila en mis afectos.
Gracias...


Raizen :
Gracias, amiga .La esperanza es una bella flor que florece en la adversidad.
Besos

Poetiza:
Gracias, y yo , sabes que siempre espero tu visita.
Besos.

Ondina:
Tu palabra y tu compañía provoca naturalmente el mejor de los afectos...
Besos.

Duarte:
Gracias, mi amigo.
Este espacio de la poesía da para las luces y las sombras...
Un abrazo

lunilla dijo...

la musica y el brillo de esa flama, aliemntan el alma
abrazos
Blue

Marysol Salval dijo...

¡Qué precioso poema!..Lo he leido en voz alta, para que llene todos mis espacios y no perderme nada, nada.
Gracias, Rodolfo, por tu fineza de pasar por casa, por la buena vibra y por el regalo de tus hermosos poemas.
Un abrazo en la distancia

Umma1 dijo...

Ay Rodolfo, será que hay que esperar y resistir?

Será nomás que la felicidad es apenas un residuo de todo lo demás que nos ocurre?

El poema hermoso (f)

Anónimo dijo...

...Y, hasta cuando no te quieras, si la quieres, seguirás dando la mano a la esperanza...

Un abrazo

mundo azul dijo...

Algumas vezes, mesmo que os dois queiram... A vida se nega a concordar!

Lindíssimo o poema, Rodolfo!!!

Beijos de luz e o meu carinho...

Ljn.- dijo...

.



wow! uno de los poemas q mas me ha
llegado de todos los que leí acá.
Felicitaciones, realmente me pareció
excelente!
saludos.


.

Isabel Barceló Chico dijo...

Maravilloso. Me gusta esa condición: siempre que tú quieras. En ella está la independencia de quien ama. Besitos.

São dijo...

Que hermoso, amigo!
Besos.

Princesa dijo...

Ojala existiera quien me diga que me espera con la misma suavidad que denotan tus palabras querido amigo.
Que belleza!
Un besos y un suspiro :)

Ricardo Tribin dijo...

Querido Rodolfo.

La espera implica paciencia, perseverancia solo hasta que sea util.

De ahi en adelante pues...

Un abrazo especial y gracias por tan buen Post

Rodolfo N dijo...

Blue:
Gracias, amiga.
Un gusto recibirte.
Besos

Marysol:
Gracias por tus palabras y es un placer visitarte.
Un cariño grande.


umma1:
Y quizás sea así, como decis, no?
Besos, amiga

Trini:
Siempre estará la esperanza...!
Besos

Mundo azul:
Gracias, mi amiga.
Luz trae tu visita...
Beijos

ljn:
Pero que amable, amiga...
Besos

Isabel:
Es una verdadera condición, no?
Besos!

Sao:
Gracias, mi buena amiga.
Beijos

Princesa:
Que alegría, amiga de nuevo por aqui!
Besos

Ricardo:
Gracias, amigo
Un abrazo!

Lluvia dijo...

Poesia en estado puro, felicidades!!!
ANA

@Intimä dijo...

Si me esperas al otro lado del río
yo aguardaré tu marcha,
aunque me muera de frío,
Si haces de la distancia un abanico
yo te traeré vientos nuevos
para menguar el destino.
Si me prometes amor,
yo te juro
que solo un crespón nefasto
me apartaría de vos.
Mi apreciado Rodolfo, gracias por arrancar de mi este espontáneo poema.
Como siempre me disuelvo entre tus letras.
Pd: Poquito a poco regresando.

Recomenzar dijo...

Y mientras él espera ella sueña con estrellas llenas de chocolate, con música que canta a lo lejos, con notas que los alcanzan sin tocarlos


besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre he pensado que cuando los tiempos no importan se llegan a lo más profundo, aparece la sabiduría...

BSS

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vale la pena esperar un tiempo y no venir a verte, sabes por que? porque siempre tienes algo hermoso que me encanta leer y mas saber que proviene de ti, un placer venir a verte mi querido Rodolfo :)

Anónimo dijo...

¿Porqué no vi tu blog antes?


hermosísiimo poema. Saludos

Anónimo dijo...

Dulce espera que relatas con sentimiento apreciado RodolfoN.

Te abrazo apreciado amigo, te abrazo desde mi alma con especial afecto!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, merece la pena esperar. Hermoso poema. Yo se esperar porque se que llegara ese amor que tanto anhelo y que llevo en Mis Pensamientos aunque no exista..... Que hermnoso poema. Cuidate, un beso,

Supermamá dijo...

Amigo mío Rodolfo,
Ya estoy de regreso de mis vacaciones blogueras. De regreso a la cuna del pensamiento para deleitarme con las vibraciones y versos de los sentimientos... ajenos.

un fuerte abrazo

Rodolfo N dijo...

LLuvia:
Ana , que alegría tu visita!!!
Besos

Darilea:
Mi gran amiga, gracias por tu inspiración, siempre tan bonita.
Me alegro tanto de tu esperado regreso!
Besos.

PD:Espero poder compartir esta inspiración.


Mucha:
Que bonita música, no?
Besos

Bohemia:
Cierto y casi inevitablemente...
Besos

Azul:
Como siempre te digo , el placer es recibirte, mi amiga.
Besos

Pamela:
Bienvenida a este espacio. Gracias por tu visita.
Cariños

Lully:
Gracias , amiga y retribuyo tu amable saludo.
Besos

Poetiza:
Gracias, siempre tu excelente reflexión.
Besos.


Supermama:
Gracias por venir y adelante con todo el corazón!
Cariños

mundo azul dijo...

Passei para deixar um beijo e desejar um domingo muito feliz!!!

©Claudia Isabel dijo...

Mi querido poeta, siempre deleitandonos con tus bellas palabras de amor!
Un gusto visitarte amigo.
Abrazos

vylia dijo...

Hay esperas constantes, inconclusas, eternas, hermosas.

Un abrazo enorme.

Rodolfo N dijo...

Mundo azul:
Que mejor visita que esa, no?
Beijos!

Claudia:
Y un gusto recibirte querida amiga!
Besos

Vylia:
Gracias por tu visita, amiga.
Espero estes muy bien aqui por Argentina.
Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Se esperar, pero si paso a dejar mis saludos y beso, cuidate.

Cleopatra dijo...

LIndo
Muito bonito.
Bj amigo

simalme dijo...

No te disculpes nunca por extenderte. Un placer y una alegría. Sabes que se te escucha como si no hubiera distancias.

Anónimo dijo...

...Y, a veces, hasta si no nos quiere...

Un abrazo
Me encantó el poema

Rodolfo N dijo...

Poetiza:
Gracias por tu visita siempre amiga!
Besos

Cleopatra:
Obrigado por tu visita!!
Beijos

Silvia:
Cierto, la distancia no puede doblegar el afecto
Siempre aprecio enormemente tu incondicional compañia.
Besos.


Trini:
Claro que sí, aún así...
Besos

Anónimo dijo...

Bellísimo!!! Crisfer.

Rodolfo N dijo...

Cris:
Gracias!!!