viernes, abril 14, 2006

UN REGALO

Buscando entre mis cosas ausentes,
que creía olvidadas,
encontre sorprendido,
y entre sombras, guardado
un regalo perdido:
esa bella mirada...
Aquella que albergaba
el cielo de tus ojos...
Aquellos, que alumbraban
los oscuros pasillos,
eternos de mi alma...
Estaban aún intactos...
su brillo perduraba...
y una diadema de lágrimas
perfumadas de olores de la noche,
de aquella noche...
los rodeaba...
Los encontré sin buscarlos,
o quizá los busque?
No lo sé...
Pero ahora, que de pronto,
los he vuelto a mirar
de mi boca pétrea,
colmada de silencios
tres palabras, se escapan,
y buscando ese cielo,
con un tono muy tierno le dicen:
aún te quiero...
.
no te puedo olvidar...
.
Rodolfo 4-06

33 comentarios:

vylia dijo...

Encontrar ese brillo en unos ojos hace que nuestra vida se vea rodeada de las más bellas poesías de colores, que dispuestas están a iluminar los buenos momentos. Y aún quererlos es un hermoso regalo definitivamente. Un gran abrazo Rodolfo.

Batsi dijo...

¡Ay, niño! ¿Tanto la amabas? Me pregunto si alguno de los hombres que me han amado me recuerda asi...

Rodolfo N dijo...

Vylia:
Hay regalos que oportunamente no se valoran, y que, aún escondidos, de tanto en tanto, aparecen de la mano de alguna nostalgia.
Besos.

Guinevere:
Jaja, y porqué no les preguntas?. Mira si te dicen todos que si...

Protheus dijo...

"No te puedo olvidar". Si pudiésemos decirlo así, sin ambages, ¡toda poesía estaría explicada!
Hermoso.
Saludos.

Anónimo dijo...

qué bello poema, qué hermoso encontrar esos regalos aunque sea con nostalgia..

@Intimä dijo...

Cuando el amor queda guardado
en los cajones,
el alma se resiste a no olvidar
por que el baul de los recuerdos
nos lo trae sin cesar...
BEsitos sinceros Rodolfo.

Rodolfo N dijo...

Protheus:
Y, a veces no hay otro camino.Saludos amigo


Cris:
Cierto, son regalos que tarde o temprano se aprecian.Un beso


Darilea:
sigue...
Y por más que se esconda,
una y mil veces
El alma , una y mil veces,
lo traerá.
Un Beso.

Nidesca dijo...

y a lo mejor el mayor regalo eres tú mismo.

besos.

Ana Isabel dijo...

Hay cosas que no podemos olvidar..esas cosas que son como as olas del mar de repente están y de repente desaparecen por lejanos momentos, pero a su regreso es como si nunca hubieran escapado de nuestras vidas.. un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Es un recuerdo para tener enmarcado...
Besos Rodolfo, y sigue escribiendo cosas tan bonitas, por fa...

Rodolfo N dijo...

Nika:
Gracias.Un beso


Ana :
Es una hermosa figura. Gracias, gentil.Besos


Bohemia;
Cómo siempre

Rodolfo N dijo...

Bohemia:
Se me escapo el gentil, jaja . Besos

Enigmática dijo...

En aquellos ojos, se quedó mi vida y entonces el tiempo congeló su olvido en una fotografía que guardo en a´lgún cuaderno de poesía.

Karolina dijo...

aaaahhh (lástima que no puedes oir mi suspiro)

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos a ese espacio que esta dedicado aun bello hombre llamado Serrat, el canta y a mi me encanta
tienes un hermoso espacio aqui de poesias, y escribes bello
se ve que eres un hombre de letras y letras hermosas, te felicito
gracias por tus saludos ahi, donde dejo solo canciones de Serrat que es un bello compañero de vida
un abrazo y que estes muy bien, Feliz Pascua

besos y sueños

Arlene Griselle dijo...

Hermoso y sublime, es un placer siempre leerlo.

besos y abrazos

Rodolfo N dijo...

Enigmática:
Gracias, que lindo...


Revol.:
...Pero puedo sentirlo


Freyja:
Tu espacio es una belleza, y Serrat, uno de los grandes que emociona sentir...


Griselle:
Gracias por venir...

Anónimo dijo...

Ahhh! Esos recuerdos de amores que creíamos olvidados...

Salduos

Anónimo dijo...

Lo que esconde una mirada...ciertas miradas, es un regalo para el alma solitaria.
Bonito poema

Besos

Joselu dijo...

Gracias por encontrar un momento en estos días de Semana Santa para enviarme un comentario. He vuelto ya a la vida en Barcelona. He dejado en lontananza a Galicia y sus verdes montes y me reencuentro con tus poemas llenos de ternura y nostalgia luminosa. Ya estoy aquí. Lo noto. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Brillos de ojos enamorados..
que bueno que lo recataste del baul de los recuerdos...
cariños y un besillo.

Rodolfo N dijo...

Adriana:
Aparecen eh?.Cariños.


Trini:
Gracias como siempre.Besos


Joselé, mi amigo, enhorabuena por aquí. Un abrazo

Rebel:
O se rescataron sólos. Besos

simalme dijo...

Qué belleza...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodolfo N dijo...

S.M.
Gracias como siempre por venir...

Unknown dijo...

No los vuelvas a perder.

Un beso.

Rodolfo N dijo...

Aliara gracias por pasar. besos

Menta dijo...

Aun tengo su mirada
aun palpita mi corazón
aun cada vez que me veo en sus ojos
el ayer repica...repica sin cesar!.
Hermoso Rodolfo.
Un beso

Menta

Rodolfo N dijo...

Menta:
Es que ese brillo quedo atrapado en nuestro alma...
Besos

Anónimo dijo...

El brillo de mis ojos solo alumbra con tu presencia....

Es por eso que no quiero dejarte de mirar...

Besos.

Rodolfo N dijo...

Us.Anon.:
Gracias por tu brillo. Cariños

Enigmática dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Best regards from NY! land rover defender home decor liquidators charlotte nc Baccarat milan vase oregon interior designer Microsoft email filtering http://www.affiliate-marketing-6.info/internet-affiliate-home-business-program.html jewelry Tanning pill what is fioricet Nba logo basketball style eyeglasses case toyota