domingo, noviembre 11, 2012

Un instante en la vida...


Yo tuve un extraño privilegio...
Haber percibido el instante preciso en que la felicidad se apodera de una persona...
El instante de la felicidad...
Tuve esta maravillosa experiencia cuando mi nieto cumplió siete años...
En plena celebración, y sin haberlo previsto nadie, salvo nosotros que mantuvimos el más absoluto hermetismo, lamaron a la puerta....
Todos miramos hacia allí y vemos ingresar a dos de los integrantes más famosos de una troup televisiva de luchadores, "Cien por ciento lucha",  que hacía furor en esos días.
Lautaro, al verlos quedó paralizado: sus dos más grandes ídolos  "Vilone" y "La masa" estaban frente a él para agasajarlo !!!
En ese instante, se produce el milagro del cual les hablo, el apreciar cuando la felicidad  irrumpe...
En su rostro se dibujó una expresión de asombro, perplejidad, admiración y felicidad increíbles (es la que ilustra este post)
Yo tuve, (tal vez otros también), la increíble posibilidad de captar ese momento preciso y sublime en que la felicidad contacta a una persona.
Fue como un rayo infinitamente hermoso , pleno de sensaciones y colores que tocó al afortunado...y se expandió entre nosotros...
Su inmensa alegría, también fue nuestra, pero lo trascendente e inédito para mí fue haber captado ese instante preciso en que la felicidad llega...
Ya sé que la felicidad es efímera y a veces algo esquiva, pero quien me priva, y quien nos priva a quienes lo compartimos, de ese regalo de Dios... Haber comprobado el instante supremo del ingreso de la felicidad en la vida de una personita!!!
Seguramente esa sonrisa esbozada, esos ojos enormes llenos de sorpresa , esa boca abierta que quisieran decir todas la palabras ,sin decir ninguna, habrán dejado en su corazoncito la mravillosa e imborrable huella de que la felicidad y Dios existen y en nostros la seguridad que hay que estar atentos al paso de las emociones y la felicidad para poder atesorarlos y hallar en ellas refugio para los días en los que el sol no brilla en su plenitud....
La felicidad existe....
  .
Rodolfo

6 comentarios:

Duarte dijo...

Emocionante!!!
Excelente instantánea!
Su rostro expresa muy bien lo que siente, la boca los ojos, la inclinación del cuerpo...
Claro que si, si podemos hacer feliz a un ser al que queremos, porqué no hacerlo!
Jamás olvidará un momento así.
Te felicito, querida amigo, tienes un nieto guapísimo.
Que Dios os conceda salud y bienestar a toda la familia.
Un gran abrazo

AdA... dijo...

Sin duda, es el refugio para esos día sin sol, amigo...

Tu entrada es increíble de hermosa, aunque no es de extrañar, todo lo que ese instante pudo provocar en tu mundo íntimo. Comparto tu felicidad, sinceramente, que Dios bendiga a ese niño y ti mismo (a los tuyos)
Inmenso abrazo

Rodolfo N dijo...

Duarte, mi gran amigo, gracias por tus palabras que me llegan al alma. Un mismo deseo para vos y todos tus afectos.
Un abrazo!


Ada:
Gracias por las bendiciones de una queridísima amiga. Comparto este momento con bos y que Dios te bendiga.
Besos!!!

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Tan efímera la felicidad... pero que bien has podido enmarcarla en esta instantanea que inmortalizará siempre ese momento como si en ámbar se guardara.
Besitos Rodolfo y que sigas compartiendo junto a él todos esos bellos momentos. :)

AdA... dijo...

¡Hola, mi querido amigo Rodolfo!

Me acerco una vez más a tu preciosa entrada para dejarte un presente, que como el que tú nos regalas en ella, es muy especial... Te dejo un video muy bonito, ya verás que te gusta también a ti y seguro que a tu niño precioso, tu nieto.

http://youtu.be/HpaC_Ee0yNM

Te deseo que tengas una Feliz Navidad y un buen año en 2013... Que Dios te colme de bendiciones junto a los tuyos:) Miles de besos.

Rodolfo N dijo...

Charo Querida amiga, gracias por tus palabras que llegaron al fondo de mi corazon.



Ada: Mi muy querida amiga, nos encantó el video y nos damos cuenta que, al otro lado del oceáno, contamos con una amiga invisible pero siempre presente.Felicidades !!!!{o